viernes, 8 de octubre de 2010

Neo-Conservaduros


Vaticano (de Agencias).- Cumbre mundial de movimientos movimientistas católicos en la Plaza de San Pedro, al son de “Color esperanza” de Diego Torres, con motivo de la próxima beatificación de Joseluís Farisé de Noguera.

Ha quedado aprobado el milagro necesario para la beatificación: la curación milagrosa de una gravísima enfermedad (calvicie crónica) del profesor Monolo Cerro Reyna. El profesor Cerro Reyna rezó a una estampita de Farisé, junto con San Lamuerte y el Gauchito Gil, y comenzó a aparecer una pelusita en su testa.

El Conde de Naranjales, título pontificio rehabilitado, fue un gran fundador movimientista y precursor del Concilio Vaticano II, sosteniendo el lugar de los laicos en la Iglesia: ser miembros de su Obra… y dejarle un lugarcito en los testamentos.

Estuvo presente el Cardenal Culoglio, invitado por el Movimiento FUNDIR, prometedor movimiento movimientista argentino (que promete algún día llegar a más de 5 consagrados), famosos por haber fundido la Episcopal Universidad Cristiana Argentina, librándola de integristas y fascistas, y llenándola de profesores ateos, judíos, protestantes y musulmanes, amigos de la Humanidad. También invitaron a Monseñor Kara, ex rector de la EUCA, pero se encontraba de viaje en un crucero por el Mediterráneo.

Asistió también el Cardenal Schweinborn, austríaco, famoso defensor de la autoridad episcopal, frente a los avances del Santo Padre que, pobrecito, fue mal informado y quiso nombrar obispo a un tal Strauss, sin saber que sostenía opiniones intolerantes como estar en contra del aborto. Ahora, dicho Cardenal, con el apoyo de la Conferencia Parlamentaria Episcopal y el apoyo de numerosos laicos movimientistas, ha dicho al Papa que ellos van a nombrar a los obispos para, así, evitarle el bochorno. ¡Qué demostración de caridad!

Según algunos medios contrarios a la Iglesia, hubo un pequeño tumulto cuando un anciano devoto del neo-beato Joseluís gritó “¡Viva el generalísimo!” y agitaba una bandera española pre-constitucional. Fue expulsado a las patadas y le recordaron que, según la nueva versión oficial de la Obra, el Conde de Naranjales fue perseguido en tiempos de la tiranía y que, ahora, la Obra se ha empeñado en iniciar procesos de canonización de mártires de la democracia y de santos fundadores del Mercado Europeo.

También asistieron representantes del movimiento sanmiguelino argentino IVA, cuyo Padre Fundador había prometido convertir a toda China junto a la beata Madre Catalina de Bombay. Explicó uno de sus voceros que, en realidad, fue malinterpretado el mensaje del Arcángel Luzbel al querido padre fundador del IVA; lo que el arcángel dijo fue que cuando el IVA crezca lo suficiente (para lo cual se necesitan muchas más donaciones), convertirá toda China con la ayuda de una estampita de la beata Catalina de Bombay.

Muy celebradas fueron las palabras de Juan Vizcaíno Montans, ex vocero del Papa Magno, quien aseguró que es doctrina del Magisterio Super-ordinario de una ordinariez absoluta que “cuantos más santos mejor” y por eso “se sacaba cuanta foto pudiera con los padres fundadores de todos los movimientos movimientistas que son la savia de la primavera de la Iglesia que ya vemos”. Se escucharon vivas y "¡Santo súbito!"... Pidió luego al Santo Padre, quien no pudo asistir por encontrarse indispuesto, que vuelvan las Jornadas de la Juventud con música de rock y tecno, bailes y comilonas. Lo que fue aplaudido por jóvenes que portaban una estampita con una hoja de cannabis, muestra de la apertura tolerante de los Movimientos primavelares.

Cerrando el acto, con pelotas y globos naranjas que decían “Viva la vida (loca)”, al ritmo del ecuménico himno “Kumbaya”, se recordó a la fundadora del Movimiento de los Lamparales, doña Chiaraoscura.


Pinchar para agrandar (Fuente: Agencia HACHEDEPE).




 

  © 2009 Desde la Roca del Grifo

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika