jueves, 11 de febrero de 2010

Novedades




Estimados amigos,

Aproximadamente desde hace dos meses no hemos podido actualizar la Roca del Grifo con la frecuencia con que lo hacíamos anteriormente. Salvando la traducción del último capítulo de La Restauración de la Cultura Católica del profesor John Senior, somos concientes de que no hemos hechos grandes aportes. Sin embargo, sí hemos estado activos en algunas de las "aplicaciones" que pueden verse en los márgenes de la bitácora.

En primer lugar, seguimos con las Recomendaciones Diarias donde vamos dejando enlaces a notas y artículos que nos parecen de interés, aparecidos en sitios y bitácoras de lo más diversos. Pueden encontrar dichas Recomendaciones en el margen izquierdo de la Roca del Grifo.





Simultáneamente, conservamos un "perfil" en Facebook, bajo el nombre Gualterio Curzio (simplemente, "Walter E. Kurtz" -- y sus combinaciones -- ya estaba tomado). Allí aprovechamos ciertas funcionalidades del Libro de Caras para compartir noticias y curiosidades, dejar comentarios en los perfiles de "amigos" y participar en foros, páginas y grupos. Para llegarse hasta nuestro Libro de Caras, puede accederse a través de la "insignia" que aparece en el margen izquierdo o de la aplicación Networked Blogs que puede verse en el margen derecho.





Finalmente, comenzamos hace poco con los Partes desde el frente. Muy breves pensamientos que vamos dejando vía celular a propósito de las actividades de nuestra vida diaria. Además de poder leer los Partes en la parte superior de la bitácora, es posible seguirlos en Twitter.





Próximamente, pondremos a prueba otras iniciativas... todo desde la Roca del Grifo.

Y, desde ya, les agradecemos el seguimiento.

Suyo,

Walter E. Kurtz
alias Gualterio Curzio


 

  © 2009 Desde la Roca del Grifo

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika