jueves, 7 de mayo de 2009

Avisos

Recordamos que hoy jueves 7 de mayo, a las 19:30 hs., en la calle Bartolomé Mitre 1747, de la Ciudad de Buenos Aires, tendrá lugar la conferencia "La libertad en el hombre y la sociedad contemporánea", a cargo del Prof. Fernando de Estrada, Secretario General de la Universidad Católica de La Plata. Entrada Gratuita.

También recordamos que hoy jueves 7 de mayo el Prof. Antonio Caponnetto expondrá acerca de "San Agustín y la conversión" en la sede del Instituto de Filosofía Práctica, calle Viamonte 1596, piso 1º, de la Ciudad de Buenos Aires, a las 19 hs. Organiza el Centro de Estudios "Nuestra Señora de la Merced".

El Dr. Juan E. Olmedo Alba Posse expondrá durante el almuezo semanal del Ateneo de la República, el día 1° de Julio de 2009, a las 13 hs., sobre la actuacion del Dr. Marcelo Sánchez Sorondo quien dirigió los semanarios "Azul y Blanco" y "Segunda República" y fue candidato a senador nacional en 1973 perdiendo contra De la Rua en segunda vuelta. También cabe recordar que el Dr. Sánchez Sorondo fue presidente del Círculo del Plata entre 1973 y 1993 y desde entonces es su presidente honorario. El encuentro se realizará en la sede de la Asociación de Criadores de Caballos de Carreras, sito en Av. Quintana esquina Montevideo de la Ciudad de Buenos Aires. El valor del cubierto es de $40.

Se invita a presentar trabajos para la Conferencia sobre Estudios Interdisciplinarios sobre el Medioevo para Postgraduados en la sede de Galway de la Universidad Nacional de Irlanda, que tendrá lugar entre el 13 y el 15 de noviembre en la sede del Instituto Moore, dependiente de dicha universidad. Los trabajos pueden ser sobre asuntos como 1) alianzas religiosas, políticas y militares; 2) relaciones entre instituciones culturales; 3) matrimonio; 4) comercio y economía; 5) patronazgo; 6) rebelión y herejía; 7) marginalidad. Para mayor información consultar los sitios:

 

  © 2009 Desde la Roca del Grifo

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika