miércoles, 19 de agosto de 2009

Visita e invitaciones


Miguel Ayuso, de la Universidad Pontificia Comillas (Madrid), estará de visita en la Argentina la semana próxima. La misma coincide con varias actividades en distintos ámbitos:

  • El martes 25 de agosto a las 19 hs., el Dr. Ayuso dictará la conferencia "El ágora y la pirámide: Perspectivas metodológicas", organizada por el Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires y el Instituto de Filosofía Práctica. Dicha charla tendrá lugar en el Salón Soldi, Av. Callao 1542. La entrada es libre y gratuita con inscripción previa llamando al (011) 4371-3315 ó por correo electrónico a infip@fibertel.com.ar.

  • El viernes 28 de agosto a las 19.30 hs., tomará su lugar en el acto de homenaje en el centenario del fallecimiendo de Carlos VII, Duque de Madrid, organizado por el Consejo de Estudios Hispánicos Felipe II y la Hermandad Tradicionalista Carlos VII. El Dr. Ricardo Fraga hablará de "El legitimismo fernandista en Buenos Aires", el Sr. Bernardo Lozier Almazán sobre "Recordando la presencia de Carlos VII en Buenos Aires" y el Dr. Ayuso acerca de "El carlismo durante el reinado de Carlos VII". El acto tendrá lugar en el Salón San Martín, Av. Quintana 161, de la Ciudad de Buenos Aires. Inscripción: centenariocarlosvii@gmail.com.

  • El lunes 31 de agosto a las 19 hs., participará de las XII Jornada Abierta de Profundización y Discusión del Seminario de Filosofía del Derecho del Doctorado Conjunto UCA - Univ. de Padua en Ciencias Jurídicas. En esta ocasión, se presentarán los siguientes libros (tesis doctorales): Daniel G. Alioto, La justicia de los contratos, y María de Lezica, Dialéctica y método del Derecho. Disertarán el Dr. Daniel Limodio (decano de la Facultad de Derecho, UCA), el Dr. Félix A. Lamas (director del seminario), el Dr. Ayuso, el Dr. Daniel Herrerra (secretario académico, UCA), el Dr. Eduardo Ventura (director del doctorado) y los autores de los trabajos. La jornada es libre y gratuita.

 

  © 2009 Desde la Roca del Grifo

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika