Lo nuevo en la Liga Distributista

martes, 18 de enero de 2011

El Apocalipsis en España

Debate sobre el Apocalipsis, el fin de los tiempos y la Parusía en el programa Lágrimas en la lluvia conducido por Juan Manuel de Prada. Los invitados fueron el P. David Amado (Univ. Abat Oliva, Fund. Balmesiana), el Dr. Miguel Ayuso (Univ. Comillas, revista Verbo), el P. José C. Martínez de la Hoz (Opus Dei) y el P. Gabino Uribarri S.J. (Univ. Comillas).


Quizá no aporte demasiado al que está metido en tema, pero el sólo hecho de que exista un programa como éste, aunque sea en cable, es para celebrar.

J. M. de Prada es el escritor y periodista que está haciendo una labor encomiable de difusión del Padre Castellani en España.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente increible que se hable de estos temas en la tv.
Por aquí, no imagino audiencia que lo posibilite, ni se me ocurre un conductor posible.

Muy bueno, en particular las intervenciones de Miguel poniendo en más de una ocasión los puntos sobre las íes.
Es que no se puede abordar este tema sin hablar de la liturgia, de la tradición, de la democracia, de Pío X, etc.

Me gusta esa idea del mahometanismo como una herejía judía. Muy cierto y coincidente con un trabajo difícil de Calderón Bouchet que se llama "El Islam, una ideología religiosa".

Creo alguna vez haber recibido el link de Agencia Faro para acceder a estos programas semanales, pero no lo encuentro. Si lo tiene, Coronel, le agradecería el dato.

Un abrazo,

El Carlista.

Coronel Kurtz dijo...

Estimado Carlista:

Le dejo el link: http://www.intereconomia.com/programa/lagrimas-lluvia

Saludos

Anónimo dijo...

Yo ví el programa. Fue revelador el que sólo el buenazas de Prada y otro contertulio, ajeno al estamento clerical, dieran por segura la Parusia, los demás, como que no ... que no ...

La película tiene una fotografía perfecta. Sin efectos especiales lograron plasmar la Muerte más real de todas. A su lado, los golum palidecen.

 

  © 2009 +

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika