martes, 30 de julio de 2013

Empedrado de buenas intenciones (sigue)

Algunas preguntas para Franciscus PP. y su "¿Quién soy yo para juzgar la buena voluntad de un 'gay'?" 

  • Si alguien arma un lobby, pero tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para juzgarlo? 
  • Si alguien reza 4567 rosarios, pero tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para juzgarlo pelagiano? 
  • Si alguien no quiere hacer lío en su diócesis y tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para juzgarlo? 
  • Si yo no creo que, como dijo Bergoglio, 'Dios es brasilero' (sic), ¿quién soy yo para juzgarlo? 
  • Si alguien cree que, dado todo lo que se sabe a día de hoy sobre los entretelones de la renuncia de Benedicto y la elección de Bergoglio, usted es un impostor, pero tengo buena voluntad, ¿quién es usted y sus alcahuetes para juzgarme?

 

  © 2009 Desde la Roca del Grifo

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika