Lo nuevo en la Liga Distributista

jueves, 25 de junio de 2009

Lo que se viene: Pedofilia legalizada (y su significado esjatológico)


Citado en forma fragmentaria de la buena bitácora De Lapsis:

24.06.09

El Ecologista Pedófilo...y no pasa nada

por Juanjo Romero

Categorías : Ecologismo

...

Pero a pesar de lo curado de espanto que está uno, me he escandalizado, sí, a mis años, me he escandalizado. El Mafiesto traducía ayer un artículo de Jean-Yves Le Gallou, publicado en Polémia: Cohn-Bendit: La angelización del ogro. No soy fan de la neopaganos de la «Nouvelle Droite», pero el artículo merece la pena.

Daniel Cohn-Bendit, Dany, el Rojo fue uno de los líderes —o lideresos— de mayo del 68, primero anarquista y hoy portavoz del Partido de Los Verdes en el Parlamento Europeo. Ídolo de masas de la lobotomizada izquierda europea. En la última campaña europea, en un careo televisivo, el candidato UDP le recordó su pasado pedófilo.

No es que hablase de suposiciones, es que le recordó lo que el propio Cohn-Bendit había escrito en textos autobiográficos sobre tocamientos y placeres cuando trabajaba como monitor en una guardería de Frankfurt (me niego a reproducir los pasajes), ¡en una guardería!

¿Cuál fue la reacción? Criminalizar al candidato conservador, obligar a retractarse: ecocomunistas, gays, lesbianas, abortistas, la crême de la crême se lanzó a la yugular de Bayrou por haber sacado el tema. En España, el de siempre, El País, en el baboso artículo laudatorio ni lo menciona.

...

Y un comentario interesante de Juanjo Romero, autor de la bitácora:

museros, pero voy un paso más allá. Y, ¿qué tenemos que hacer?.

Tengo sensación de que están cayendo los últimos diques de lo aceptable.

Hace un año
traía una cita de Benedicto XVI:

Ignoramos lo que sucederá en el futuro en este ámbito, pero de una cosa estamos convencidos: Dios se opondrá al último desafuero, a la última autodestrucción impía de persona. Se opondrá a la cría de esclavos, que denigra al ser humano. Existen fronteras últimas que no debemos traspasar sin convertirnos personalmente en destructores de la creación, superando de ese modo con creces el pecado original y sus consecuencias negativas.


Eso también me preocupa.

24.06.09 @ 21:34

3 comentarios:

Juanjo Romero dijo...

Coronel Kurtz, gracias por la referencia.

Ya sabes lo que aprecio tu opinión. De todas formas y para terminar con el jabón mutuo, mejor post el tuyo de anteayer: "Loved chivalrye, trouthe and honour, fredom and curteisye"

Coronel Kurtz dijo...

Gracias, pero será el Gordo Bueno que me habrá inspirado...

Anónimo dijo...

I want not acquiesce in on it. I over polite post. Specially the appellation attracted me to study the whole story.

 

  © 2009 +

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika