martes, 16 de junio de 2009

Me piden que publique...

Y con gusto lo hago.

Se invita a la presentación en la Ciudad de San Rafael (Mendoza) de la obra colectiva "En Defensa del Derecho Penal", dirigida por el Dr. Siro de Martini (Buenos Aires: Educa, 2009).

Uno de los colaboradores del libro, el Dr. Héctor Hernández, expondrá sobre: "El garantismo abolicionista y la crisis del sistema penal". El expositor es Abogado y Doctor en Ciencias Jurídicas (UCA); profesor titular de Filosofía del Derecho y de Ética Profesional, y Director del Instituto de Filosofía del Derecho en la Universidad FASTA (Mar del Plata); profesor del posgrado de Derecho Constitucional en la UCA (Buenos Aires) y del posgrado de Derecho de Daños en la Universidad Católica de Cuyo (sede San Luis). También es director de la sección de Filosofía del Derecho de la revista jurídica "El Derecho". Y autor de numerosos libros. Fue defensor oficial del Juzgado Federal de San Nicolás (Provincia de Buenos Aires).

La presentación y conferencia tendrá lugar en la Cámara de Comercio, Libertador 78, San Rafael (Mendoza); el miércoles 24 de Junio a las 20.00 hs.

 

  © 2009 Desde la Roca del Grifo

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika