miércoles, 15 de abril de 2009

Más avisos

El Instituto Histórico Santiago de Liniers invita al Acto de Apertura del Ciclo 2009, que se llevará a cabo el viernes 17 de abril del corriente año, en las instalaciones de la Asociación del Profesorado de la Ciudad Autónoma de Buenos Airess, sita en la calle México Nº 1865 – 1er. piso - de 19.00 a 20.30 Hs. Programa:
+ Palabras de bienvenida y resumen de las actividades programadas para el año, a cargo de la Presidente del InHSdeL.
+ Presentación oficial de la página web la Institución.
+ Disertación a cargo del Dr. Juan Agustín de Estrada: breve exposición del trabajo de investigación de su autoría “Otro da las órdenes”.
+ Vino de honor.
A las 21 Hs. cena de Camaradería en el restaurante “La Gran Taberna” - Combate de los Pozos esq. Hipólito Irigoyen – Valor de la Tarjeta : $ 75.
(Fuente: Diario Pregón.)

--------------------------------------------------------

FORVM invita al Curso de Extensión Cultural para Jóvenes La Reforma Protestante, a cargo del P. Carlos Biestro; Parte III: "La Reforma en Inglaterra". Jueves 16 de abril, de 19:00 a 20:45 hs., en Bartolomé Mitre 1747, C.O.R.G.N., Ciudad de Buenos Aires. Gratuito con inscripción previa. Informes e inscripción: jovenes@forvm.com.ar.
(Fuente: Diario Pregón.)

--------------------------------------------------------

TRADERE: Nuevo sello editorial español "al servicio de la evangelización de la cultura" que reeditará obras clásicas agotadas (además de inéditas y nuevas) en los ámbitos de la Teología, la Filosofía, la Historia, la Política, el Derecho, la Sociedad y la Literatura. Su página web, aún en construcción, está en www.TradereEditorial.com.
(Fuente: Embajador en el Infierno.)

--------------------------------------------------------

El Instituto de Filosofía Práctica invita a la tertulia que tendrá lugar en su sede, Viamonte 1596 piso 1º, Ciudad de Buenos Aires, el miércoles 29 de abril a las 19.00. En dicha oportunidad será presentado el libro Tiempo, Constitución y Ley Penal: Los principios de legalidad y de irretroactividad de la ley penal, de los Dres. Héctor Sabelli y Alfonso Santiago. La presentación estará a cargo del secretario del INFIP, Dr. Orlando Gallo, y del socio Dr. Héctor Hernández. Luego de escuchar a los autores, habrá un debate con participación de los presentes, que seguramente habrá de prolongarse hasta entrada la noche, como suele suceder. Para apuntalar la resistencia se convidará con empanadas y vino. Se ruega confirmar su asistencia por correo electrónico o por teléfono al (011) 4371-3315.
(Fuente: Invitación recibida por correo electrónico.)

--------------------------------------------------------

Recomendamos los Cuentos de Bungo Bolsón, inspirados en la obra de J.R.R. Tolkien.



 

  © 2009 Desde la Roca del Grifo

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika